¡Quiero encargar un retrato personalizado!
¿Cómo lo hago?
Muy sencillo, lo primero es buscar las fotos que más te gusten (aunque tengas una favorita, es mejor que me mandes algunas más porque a veces los tonos varían mucho dependiendo de la luz, la pantalla, etc.) y mandármela al email (hola@pintoanimalucos.es) para que no pierdan calidad. Es muy importante que tengan la mejor calidad posible para que pueda darles detalle y realismo al pintarlo.
Para hacernos una idea de cómo quedaría el cuadro, lo que hago es un “boceto” centrando la cara en el tamaño del lienzo escogido. Así vemos si tiene la calidad suficiente, si hay que hacer alguna adaptación, etc. En caso de ser varios animales a pintar en el mismo lienzo (que es difícil que tengan la foto ideal juntos) hago uno o varios montajes con las fotos hasta dar con el mejor.
En todo momento estaremos en contacto para que el cuadro esté a tu gusto y me indiques cualquier detalle a tener en cuenta (“¿Puedes quitarle esta cicatriz?”, “Me gustaría que pintases el collar”, o cualquier otro ajuste).
Para confirmar el encargo será necesario el pago de una señal de 20€ (a descontar del precio del retrato).
Me adapto al tamaño que necesites
Los favoritos
Estos son sólo unos ejemplos. Me puedes decir aproximadamente el tamaño en el que estabas pensando y en función de las fotos vemos cuál sería el más apropiado. Pregúntame sin compromiso, hago un boceto y miramos.
Otros tamaños
Precios
Envíos
Si vives en Cantabria, podemos hablar para hacer la entrega en mano. Para otras ubicaciones de España el envío se realiza por paquete certificado (y número de seguimiento), con un coste de envío de 5,50€ (a sumar al precio del retrato). Para envíos fuera de España, consúltame directamente.
Plazos
Lo mejor es que me preguntes, sin ningún compromiso, para poder decirte cuánto podría tardar aproximadamente. Todo depende del tamaño, la complejidad, la inspiración (no olvidemos que es un trabajo creativo) y los pedidos que tenga en ese momento.
Si quieres el cuadro para regalar y tienes una fecha límite prevista (por ejemplo un cumpleaños, aniversario o cualquier otra fecha especial), podemos adaptar los plazos en función de la urgencia, pero si se encargan con suficiente antelación mucho mejor para organizar los pedidos.
Lo único a tener en cuenta es que en fechas señaladas de regalos (día de la madre, San Valentín, Navidad, Reyes Magos…) el plazo puede aumentar considerablemente ya que es cuando más pedidos recibo.