Preguntas frecuentes

¿De qué colores se puede pintar el fondo?

La mascota se pinta sobre un fondo de color plano. Habitualmente, lo elijo yo en función del color de ojos de la mascota, pero también puedes sugerirme uno que te guste o pegue con la pared donde vaya a estar colgado. También puedes decirme qué colores te gustan y yo te recomiendo cuál quedaría mejor.

¿El cuadro tiene que ser cuadrado? ¿Se pueden pintar en lienzos con otras formas?

Os preguntaréis ¿Por qué todos los lienzos son cuadrados? Si echáis un vistazo a mi galería, veréis que por lo general pinto los animales en plano medio corto o en primer plano. Esto es, que el protagonista del cuadro es la cabeza, y un poco del cuerpo. Para este tipo de planos, como más considero que luce el retrato es en formato cuadrado.

Esto no quita que pinte algunos retratos de cuerpo entero o en formatos más rectangulares si así lo deseais (siempre dependiendo de los lienzos que pueda conseguir).

¿Cómo me puedo hacer una idea del tamaño que tendrá?

Suelo trabajar con los tamaños que especifico en la página principal, no obstante aquí podéis ver una foto de 3 de los tamaños (16×16, 20×20 y 40×40) con un objeto de referencia (unas gafas) para que os hagáis una idea:

Diferentes tamaños de los cuadros con un objeto de referencia

También podéis haceros una idea del detalle que tendán visitando la galería (en cada uno de ellos está escrito el tamaño del lienzo).

Ciudades de entrega en mano

Los cuadros se pueden entregar en mano en las siguientes ciudades (y alrededores):

  • Asturias
    • Gijón
    • Avilés
    • Oviedo
  • Cantabria
    • Torrelavega
    • Santander
    • Suances

Si estas ubicaciones te vienen mal, el cuadro se envía por paquetería a cualquier lugar de España. Consúltame a la hora de hacer un encargo para ver las opciones de entrega.

Publicación de cuadros en web y RRSS

Por norma general, publico los cuadros en instagram y en la galería de la web, a menos que se me indique lo contrario por alguna razón. Por supuesto, como muchos de los encargos son regalos, tengo en cuenta la fecha a partir de la que puedo publicar las fotos. Así que no os tenéis que preocupar de que vuestro secreto vea la luz antes de tiempo 🙂